CUENTOS DE MISTERIO

Bienvenidos de nuevo a nuestro programa de radio. En esta ocasión os traemos unas historias inventadas por nosotros y nosotras. Esperamos que os guste mucho. ¿Podrías dejarnos un comentario? Nos encantaría saber cuál ha sido tu historia favorita. Saludos y ¡disfrutad!

El misterio del payaso

Unos amigos, un parque de atracciones, algún que otro bromista y un payaso... ¿acechando? Los Chispas nos cuentan una historia muy intrigante.

Un viaje extraordinario

Unas amigas, un accidente, un jinete muy amable y un montón de aventuras. Acompañad a los Cometas en esta historia tan... ¿real?

Roberta y los cangrejos. Una historia de amor loca.

Unos enamorados, un mago, unos cangrejos... ¿pero esto qué es? Una historia contada desde los diferentes puntos de vista de los personajes. ¡Delirante!

El misterio de la Cueva Hombre Abierto

Unos excursionistas, una guía, un desconocido y una cueva misteriosa... No os perdáis esta historia creada por los Pulguis.

Comentarios: Cuentos de misterio (respuestas)