MEDICINA Y VETERINARIA

¡Hola a tod@s! Somos los Chispas. Como último trabajo confinado, hemos querido hacer unas entrevistas a dos personas relacionadas con el ámbito de la salud.

RUT

Por un lado, contamos con la participación de Rut, una veterinaria que nos contó cosas superinteresantes del mundo de la medicina animal. Además, nos recalca la importancia de la prevención. No os perdáis esta entrevista cargada de anécdotas interesantes. Rut nos lo explicó todo suuuuuuperbien. ¡Esperamos que os guste!

AIDA

Por otro lado, hemos entrevistado a Aida, una médico de medicina primaria que trabaja en urgencias y que nos ha resuelto unas cuantas dudas acerca del Covid-19. También nos contó algún que otro caso raro. ¡No os lo podéis perder!